Quiso robar un local y golpeó a una mujer: detenido

Ocurrió en un comercio de La Rioja al 1700 cuando un sujeto ingresó al lugar y atacó a la comerciante con una llave francesa. La víctima fue trasladada al hospital con heridas y cortes superficiales.

12/09/2017
Quiso robar un local y golpeó a una mujer: detenido
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre fue detenido este martes al mediodía luego de ingresar a un comercio ubicado en La Rioja al 1700 con fines de robo y tras golpear a la empleada del lugar con una llave francesa en su cabeza. El hombre fue trasladado a Batán, en tanto la mujer debió ser derivada al hospital con heridas y cortes superficiales.

Según pudo reconstruir QUÉ, el hecho ocurrió pasado el mediodía cuando un hombre amenazó con un cuchillo a la empleada de un local dedicado a la venta de artículos del hogar ubicado en La Rioja al 1700, en circunstancias en las que intentaba cometer un robo. En ese marco, el sujeto golpeó en la cabeza a la mujer de 42 años con una llave francesa.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, personal de la Policía local se acercó al lugar y en ese contexto logró aprehender al sujeto, quien quedó detenido por “robo agravado y lesiones”. En cuanto a la mujer, la misma presentaba además de una importante herida en la cabeza, cortes superficiales en el cuello, por lo que fue trasladada al hospital para su atención.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios