Rompió una vidriera y lo detuvieron mientras robaba mercadería

Ocurrió este domingo a la madrugada en un comercio de productos de belleza ubicado en Garay entre Güemes y Olavarría. El delincuente tiene 19 años y fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

12/07/2015
Rompió una vidriera y lo detuvieron mientras robaba mercadería

Un joven de 19 años fue aprehendido este domingo a la madrugada en la zona del paseo comercial Güemes mientras robaba mercaderías de un local de productos de belleza tras romper la vidriera del mismo.

Personal de la comisaría novena sorprendió al delincuente mientras sustraía productos del comercio “Regina” situado en Garay entre Güemes y Olavarría.

Tras ser trasladado a la comisaría, el joven quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde se solicitó que quedase alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Según informaron a QUÉ fuentes policiales, el delincuente se encontraba viviendo en un hotel ubicado en Sarmiento al 2400. Investigan si se trata del mismo sujeto que bajo la modalidad de romper vidrieras robó mercaderías de otros locales de la zona recientemente.

La detención se produjo en el marco de los operativos policiales diagramados especialmente para evitar saqueos a negocios ubicados en zonas comerciales aprovechando el horario en que los mismos están cerrados.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios