Ruta 226: camioneta atropelló a un motociclista y escapó

La víctima fue operada y le tuvieron que amputar el pie. Desde la Fiscalía de Delitos Culposos piden colaboración para dar con el conductor de la Ecosport involucrada en el accidente.

04/03/2016
Ruta 226: camioneta atropelló a un motociclista y escapó
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un motociclista de 20 años sufrió la amputación de un pie tras ser atropellado en el kilómetro 14 de la Ruta 226 por una camioneta que luego huyó del lugar en dirección a Mar del Plata.

Desde la Fiscalía de Delitos Culposos, su titular Pablo Cistoldi, pidió colaboración para dar con el conductor de la Ecosport que estuvo involucrada en el accidente. “No es humano escaparse así y dejar a alguien herido“, dijo al respecto.

El fiscal explicó que el hecho sucedió el jueves cerca de las 21 y las primeras medidas fueron revisar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en las avenidas de acceso a Mar del Plata y consultar en el 911 si alguien había visto una Ecosport en la zona del accidente, pero lamentablemente los resultados fueron negativos.

La víctima permanece internada en el Hospital Interzonal, donde fue intervenida quirúrgicamente. Cistoldi espera a que evolucione para poder tomarle declaración testimonial.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios