Se entregó el acusado de haber asesinado a Diamela Sánchez

Ariel Enrique González se presentó este miércoles por la tarde en el destacamento policial de Camet y se entregó a las autoridades. Fue llevado a la Unidad Penal 44 de Batán y este jueves declarará ante el fiscal de la causa.

25/01/2017
Se entregó el acusado de haber asesinado a Diamela Sánchez

El principal sospechoso de haber asesinado a Diamela Sánchez el pasado viernes en su casa del barrio Malvinas Argentinas se entregó este miércoles por la tarde en el destacamento policial de Camet y fue llevado inmediatamente a la Unidad Penal 44 de Batán. El jueves a la mañana será trasladado a Tribunales para declarar.

El fiscal Alejandro Pelegrinelli le confirmó a QUÉ la detención de Ariel Enrique González, que fue solo hasta el destacamento policial de Camet y se entregó a la policía.

Pelegrinelli había solicitado la orden de captura para González por “homicidio”, acusado de haber asesinado de dos puñaladas a Diamela en su casa en presencia de su hija de 2 años.

El motivo de este homicidio es una de las principales incógnitas de los investigadores, que en un primer momento habían deslizado que podría tratarse por una pelea vinculada a las drogas en el barrio Malvinas Argentinas.

Diamela Antonella Sánchez, de 25 años, fue hallada muerta por la policía en una casa ubicada en Falker al 8100. El cuerpo de la joven estaba golpeado y con indicios de haber sido apuñalada.

En el mismo lugar se encontraba su hija, en buen estado de salud, sentada en un sillón junto al cadáver de su madre. Ese mismo día, allegados de la joven prendieron fuego una casa vinculado con Enrique González.

 

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios