Se negó a declarar el acusado de matar a Diamela Sánchez

Luego de haberse entregado a partir de la orden de detención, Ariel Enrique González guardó silencio ante el fiscal de la causa.

26/01/2017
Se negó a declarar el acusado de matar a Diamela Sánchez
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Luego de haberse entregado ante la Policía y de pasar la noche alojado en el Penal de Batán, Ariel Enrique González, el acusado de haber matado a puñaladas y golpes a Diamela  Sánchez la semana pasada, se negó a declarar al presentarse ante el fiscal que investiga el caso, Alejandro Pellegrinelli.

Fuentes judiciales informaron que si bien González se negó a hablar, su abogado pidió que lo trasladaran a la Unidad Penal de Dolores por motivos de seguridad personal. Hay que recordar que allegados a Diamela prendieron fuego una casa vinculada con González en una búsqueda por lograr “justicia por mano propia”.

 Diamela Antonella Sánchez, de 25 años, fue hallada muerta por la policía el viernes pasado en su casa de Falker al 8100. El cuerpo de la joven presentaba puñaladas y golpes.

En el mismo lugar se encontraba su hija, en buen estado de salud, sentada en un sillón junto al cadáver de su madre. Ese mismo día, allegados de la joven prendieron fuego la casa del sospechoso y ahora detenido.

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios