Secuestraron más de 120 plantas de marihuana

La Prefectura realizó cuatro allanamientos, y detuvo a dos hombres en el marco de una causa que lleva adelante el Juzgado Federal N°1. También hallaron cocaína, pasta base y un auto de alta gama con pedido de secuestro.

03/09/2015
Secuestraron más de 120 plantas de marihuana
(Foto: Prensa Prefectura)

Dos personas fueron detenidas por la Prefectura en el marco de allanamientos realizados en la ciudad en los que fueron secuestradas más de 120 plantas de marihuana, cocaína y pasta base.

Según informó la Prefectura sin detallar los domicilios, cuatro procedimientos se llevaron a cabo en a las últimas horas en el marco de una investigación llevada a cabo por el Juzgado Federal N°1, a cargo de Alejandro Castellanos.

Como resultado de tareas investigativas llevadas a cabo por la Dirección de Inteligencia Criminal, el personal de la Fuerza allanó en simultáneo dos casas, una finca y un bar.

En los operativos se secuestraron celulares, un CPU, 123 macetas con plantas de marihuana, 22 gramos de pasta base, 23 gramos de cocaína, 30 cartuchos, una réplica de pistola calibre 22 y un auto de alta gama con pedido de secuestro activo por robo.

En el predio de la finca allanada, el personal de la agrupación Albatros ingresó por medio de la fuerza y allí fue que se detuvo a dos hombres.

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios