Secuestraron todo tipo de drogas en dos fiestas electrónicas

Se realizaron este sábado a la noche en los paradores Mute y Destino Arena. Más de 100 personas intentaron ingresar con drogas y quedaron a disposición de la justicia. Llevaban éxtasis, LSD, cocaína, marihuana, popper y cristal ice.

21/01/2018
Secuestraron todo tipo de drogas en dos fiestas electrónicas

Este sábado se realizaron dos grandes fiestas electrónicas en los paradores del sur de Mar del Plata “Mute” y “Destino Arena”, donde varios dj’s hicieron vibrar a miles de personas. Sin embargo, no todos pudieron ingresar: 109 personas fueron puestas a disposición de la justicia en el marco de los controles realizados en los accesos tras comprobarse que portaban distintos tipos de drogas con las que pretendían ingresar a las fiestas.

Más de 60 pastillas de éxtasis (20 denominadas bombas), 42 microdosis de LSD, 1,5 de “micro punto de estrella” de esa sustancia, 300 gramos de marihuana, cocaína y varias dosis de cristal ice fueron incautadas en los procedimientos preventivos

Los operativos se llevaron a cabo en los accesos y en varios puntos cercanos al lugar, donde los efectivos interceptaban a quienes asistirían a la fiesta y, si al requisarlos encontraban sustancias ilegales, se las incautaban. También lo hicieron en ruta 2 durante la mañana de ayer y el viernes.

Controles drogas fiestas electronicas1

El despliegue policial, que se desarrolló sin incidentes, estuvo a cargo de la Delegación de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, que contó con la asistencia de la división canes.

También participó del procedimiento el Registro provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA), organismo perteneciente al Ministerio de Seguridad provincial, que colaboró en los controles a la entrada de los boliches y supervisó el desarrollo de las fiestas, a fin de hacer cumplir las leyes de nocturnidad.

En tanto, durante las dos mañanas previas a la fiesta electrónica, los efectivos de Drogas Ilícitas realizaron operativos para la incautación de sustancias tóxicas en la Ruta 2 kilómetro 396, donde secuestraron éxtasis y LSD mayormente, aunque también marihuana y cocaína.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios