Taxista murió en un fuerte choque: lo embistió un auto robado

La víctima tiene alrededor de 70 años y perdió la vida inmediatamente después del impacto, en Falucho y Buenos Aires. El otro auto era robado y lo manejaba un joven de unos 20 años que venía de escapar de un control de alcoholemia.

15/04/2018
Taxista murió en un fuerte choque: lo embistió un auto robado

Un taxista de alrededor de 70 años murió este domingo a la madrugada durante su horario de trabajo al sufrir un violento choque en Buenos Aires y Falucho provocado por otro vehículo, cuyo conductor, de unos 20 años, lo había robado unas horas atrás.

Según pudo saber QUÉ Digital, la víctima salió desprendida del vehículo como consecuencia del choque y perdió la vida en el momento. El personal de emergencias que arribó minutos después del lugar ya lo habría encontrado sin vida.

El fuerte impacto se produjo después de las 5 de la madrugada justo en la esquina de Buenos Aires y Falucho. El Renault Logan que conducía el taxista, identificado como Antonio Szapiel, fue embestido de costado por un Toyota Corolla color blanco a elevada velocidad que manejaba un joven que ya quedó detenido e imputado por el robo del vehículo, según dispuso el fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi.

Sin embargo, antes de provocar este siniestro fatal, el conductor del vehículo robado habría chocado al menos a otros dos autos y se habría escapado momentos antes de un control de alcoholemia en el centro de la ciudad.

A toda velocidad, según testigos, el joven que manejaba el auto robado intentó darse a la fuga después del violento impacto contra el taxi que hizo que el chofer saliera desprendido hacia el asfalto.

Choque taxi Falucho y Buenos Aires

El conductor escapó del lugar del hecho por la calla Falucho hasta que logró ser interceptado por personal policial a la altura de la calle Arenales, según informaron fuentes policiales.

Tras ser detenido, el conductor fue trasladado a la Unidad Penal Nº44 de Batán a la espera de los resultados de las pruebas realizadas para establecer si conducía o no bajo los efectos de drogas o alcohol.

Ambos vehículos quedaron secuestrados y ya fueron trasladados a la comisaría segunda.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios