Tiene 70 años, prisión domiciliaria y vendía droga: detenido

En un allanamiento, secuestraron importante cantidad de cocaína fraccionada, teléfonos celulares y dinero. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

08/08/2018
Tiene 70 años, prisión domiciliaria y vendía droga: detenido
(Foto: Delegación Departamental de Investigaciones)

Un hombre de unos 70 años fue detenido esta tarde en su casa del barrio Florencio Sánchez, desde donde vendía drogas y además estaba cumpliendo prisión domiciliaria. Secuestraron alrededor de 350 envoltorios de cocaíana fraccionada. Fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Según pudo saber QUÉ Digital, luego de tareas investigativas del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado local, esta tarde la Justicia ordenó un allanamiento en una casa de la calle Bestoso entre Benito Lynch y García Lorca.

Allí, los efectivos sorprendieron al hombre mayor de edad con 200 envoltorios de cocaína fraccionada y también sin fraccionar, equivalente a 150 envoltorios más.  Además, se secuestraron teléfonos celulares, elementos de corte, nylon, documentación y dinero en efectivo producto de la venta de droga.

El individuo, que cuenta con antecedentes penales también relacionados con la venta de estupefacientes y estaba bajo el amparo de la prisión domiciliaria con la pulsera correspondiente, quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y a disposición de la Justicia Federal.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios