Tres detenidos por el doble homicidio en Parque Camet

El hecho había ocurrido en marzo y las víctimas fueron dos hermanos de 50 y 43 años. Tres personas fueron detenidas en la vía pública, acusadas de homicidio agravado.

16/05/2017
Tres detenidos por el doble homicidio en Parque Camet
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Tres hombres fueron detenidos, acusados de ser los autores materiales del doble homicidio ocurrido en marzo en la zona de Parque Camet, que tuvo como víctimas a los hermanos Luis Alberto y Marcelo Romero. Los aprehendidos quedaron a disposición del fiscal Juan Pablo Lódola, que investiga el homicidio agravado.

Según pudo saber QUÉ, en las últimas horas fueron apresados Antonio Adrián Báez y Ezequiel Uriarte, cuyas detenciones se suman a la de Ezequiel Marcelo Sánchez, de 28 años, quien había oficiado como chófer y fue aprehendido el 25 de abril pasado. De esta forma, son tres los detenidos en el marco de la investigación por homicidio agravado.

Tanto Báez como Uriarte fueron detenidos en la vía pública, uno en Mateotti al 2300 y el otro en Tripulantes del Fournier al 5300. Según se informó, ninguno de los dos opuso resistencia y en ese contexto fueron trasladados y serán alojados en la Unidad Penal Nº 44 de Batán, a disposición del fiscal Juan Pablo Lódola, quien los convocará a sede judicial este miércoles para que presten declaración.

En lo relativo a la investigación, de acuerdo a la información recabada hasta el momento por personal policial y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), se pudo establecer que los detenidos fueron los autores materiales del hecho sucedido el 9 de marzo pasado, cuando tres hombres ingresaron a dos viviendas y asesinaron a tiros a Luis Alberto y Marcelo Romero.

En cuanto a los hechos, el primero se produjo en la casa de Frenguelli al 6000, donde Luis Alberto Romero, de 50 años, se encontraba junto a su pareja, una joven de 20 años. En un momento de la noche ingresaron dos individuos y le efectuaron tres disparos al hombre, lo que le provocó la muerte en el momento. Tras ello, los dos atacantes obligaron a la joven a irse con ellos en un auto, conducido por un tercer sujeto.

Con la joven en su vehículo, los individuos se dirigieron a la casa del hermano de hombre asesinado, Marcelo Romero, de 43 años, ubicada en Calabrese al 4500. Allí, tras pedirle cocaína y dinero, los atacantes le efectuaron un disparo y se dieron a la fuga. La joven fue dejada en el lugar, y luego una ambulancia trasladó a Romero al Hospital Interzonal, donde murió minutos después como consecuencia del disparo recibido.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios