Triple choque en Colón y España: un motociclista herido

El siniestro se produjo luego de que un auto, cuyo conductor circulaba con más alcohol del permitido en sangre, cruzara en rojo e impactara de frente contra una moto y contra otro vehículo que venía por el carril contrario.

03/08/2017
Triple choque en Colón y España: un motociclista herido
(Fotos: QUÉ Digital)

Un auto que era manejado por un hombre alcoholizado chocó en la intersección de Colón y España a un joven que cruzaba en moto. Según relataron los testigos del hecho, el conductor habría pasado el semáforo en rojo y tras el impacto arrastró la moto más de cincuenta metros, donde también terminó embistiendo a un auto que venía por el carril contrario. El motociclista fue traslado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), ya que sufrió una fractura expuesta de su pierna, aunque se encuentra fuera de peligro.

El hecho se produjo durante la tarde noche de este jueves cuando, según el relato de testigos, el conductor de un auto de alta gama cruzó en rojo el semáforo de la avenida Cólon a la altura de España y chocó contra una motocicleta. Tras el impacto, el Audi arrastró más de 50 metros a la moto y luego chocó contra un volkswagen que circulaba por el carril contrario. A raíz del golpe, el vehículo perdió una de las ruedas traseras.

Luego del siniestro, el joven motociclista fue trasladado de urgencia al HIGA, donde recibió las curaciones pertinentes a partir de la fractura expuesta de una de sus piernas, mientras que los conductores de los otros vehículos no presentaron lesiones.

SINIESTRO VIAL COLON Y ESPAÑA 02
SINIESTRO VIAL COLON Y ESPAÑA 01
SINIESTRO VIAL COLON Y ESPAÑA 03
SINIESTRO VIAL COLON Y ESPAÑA 05

Por su parte, el conductor del auto de alta gama permaneció en el lugar del hecho y tras practicarle el correspondiente test de alcoholemia se estableció que manejaba con más alcohol del permitido en sangre: tenía 0.59 mg/l. Además, el personal policial que intervino en el accidente secuestró una botella de whisky que se encontraba en el vehículo en cuestión.

Según el relato de una persona que se detuvo cuando el semáforo estaba en amarillo, “el conductor del auto pasó a gran velocidad y en rojo; además, el velocímetro quedó marcado en más de 100 km/h”. En el lugar trabajó personal de Policía Científica, Bonaerense y Local.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios