Un detenido y droga secuestrada en Vértiz y 238

Semanas atrás, en un allanamiento realizado en el lugar por el homicidio de dos ancianos, se habían encontrado dos kilos de cocaína.

23/06/2018
Un detenido y droga secuestrada en Vértiz y 238

Un joven de 24 años fue detenido por la policía acusado de vender droga en el marco de un allanamiento en el que además de secuestró cocaína y marihuana. El procedimiento se realizó en Vértiz y la calle 238, donde semanas atrás se habían encontrado dos kilos de cocaína en medio de un allanamiento realizado por el homicidio de dos ancianos.

Según informaron fuentes oficiales, hace dos meses la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) había iniciado una investigación de oficio por “narcomenudeo”. Mientras se iban recolectando diferentes elementos de prueba, con la intervención del fiscal Leandro Favaro, en el lugar se realizó un allanamiento en el marco de otra investigación, el homicidio de dos ancianos ocurrido el 29 de mayo, y allí se encontraron dos “ladrillos” de cocaína, de poco mas de un kilo cada uno.

De esta manera, la investigación de narcomenudeo siguió su curso, se obtuvieron otros elementos de prueba, además de aquel secuestro, que permitieron al fiscal Favaro solicitar un nuevo allanamiento sobre el lugar, esta vez específicamente por comercialización de estupefacientes.

El allanamiento se llevó a cabo este viernes a la tarde y arrojó como resultado el secuestro de unos 120 envoltorios con cocaína y unas 70 dosis de marihuana, listos para la venta. Además, fueron incautados celulares, anotaciones, dinero en efectivo y otros elementos destinados al fraccionamiento de droga. Y fue detenido el responsable del lugar, de 24 años.

Tras la detención, el joven fue trasladado a la Unidad Penal N° 44, donde aguardará ser indagado por el fiscal en el marco de una causa por infracción a la ley de drogas.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios