Un motociclista murió al ser arrollado por una camioneta

El siniestro ocurrió en la noche del lunes en avenida Luro y 248. El motociclista murió en el lugar producto del fuerte impacto.

08/10/2018
Un motociclista murió al ser arrollado por una camioneta
(Foto: @TyTMarDelPlata)

Un motociclista murió luego de ser impactado por una camioneta en la esquina de avenida Luro y calle 248. El hecho se produjo en horas de la noche de este lunes.

Según pudo saber QUÉ Digital, el motocilcista murió en el lugar del hecho producto de las fuertes lesiones causadas por el impacto. Por el momento la víctima no fue identificada.

Un llamado al 911 alertó a la Policía del siniestro y efectivos del Comando de Patrullas Norte se hicieron presentes y trabajaron en el lugar.

La víctima circulaba a bordo de una motocicleta de 150 cc de cilindrada, mientras que el otro vehículo implicado en el siniestro fue una camioneta Ford F100. De acuerdo a los datos oficiales, la alcoholemia del conductor fue negativa.

En el lugar, además de personal policial, trabajó personal de la Subsecretaría de Tránsito, y la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios