Un muerto y un herido tras un accidente en Ruta 11

Ocurrió en la madrugada de este sábado, en el camino que conecta Mar del Plata con Santa Clara. Una persona de 30 años permanece internada en el HIGA, con una fractura expuesta y a la espera de su evolución.

22/07/2017
Un muerto y un herido tras un accidente en Ruta 11
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un hombre falleció y otro se encuentra internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras sufrir un choque en la Ruta 11, camino a Santa Clara del Mar, y luego de que el auto en el circulaban impactara con una columna de alumbrado.

El hecho ocurrió durante la madrugada –cerca de las 3- a unos 500 metros de la rotonda de Santa Clara del Mar, camino hacia Mar del Plata, cuando por circunstancias que son materia de investigación el auto en el que circulaban ambas personas impactó con una columna de alumbrado.

En ese marco, al lugar arribó personal de Bomberos de Santa Clara y de la sala de salud local. Al llegar, corroboraron la presencia de las dos personas atrapadas en el vehículo y se procedió a retirarlas. En ese marco, se constató el deceso de uno de los pasajeros, por lo que se le dio intervención a las autoridades policiales pertinentes.

En cuanto al herido, se trata de un hombre de unos 30 años, quien presenta una fractura expuesta en el fémur y se encuentra internado en el HIGA, a la espera de su evolución. En el lugar trabajó personal de Policía Científica, además de Bomberos y profesionales de la salud.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios