Una mujer fue golpeada salvajemente por una cuidacoches

La cantante marplatense de tango Silvina Fluchá terminó con la cara ensangrentada, contusiones, y debe hacerse un tratamiento para no contraer VIH, ya que su agresora padece la enfermedad.

02/02/2017
Una mujer fue golpeada salvajemente por una cuidacoches
(Foto Facebook Silvina Fluchá Tango y Escenario)

La cantante marplatense de tango Silvina Fluchá denunció que el miércoles por la tarde fue golpeada por una cuidacoches mientras estaba dentro de su auto esperando que el semáforo de Córdoba y Rivadavia le diera paso.

Según relató Silvina, ella estaba en el interior de su camioneta en Córdoba y Rivadavia cuando un cuidacoches se le tiró encima de la camioneta, en aparente estado de ebriedad. Según denunció, el hombre comenzó a patear el vehículo y a insultarla y cuando se asomó por la ventanilla para ver qué pasaba fue atacada por sorpresa por una mujer.

Recibo un cachetazo y tres trompadas seguidas en mi cara de una mujer que parece ser era otra trapito que me insultaba mientras seguía pateando el vehículo y seguía pegandome trompadas y escupiéndome”, expresó la cantante y remarcó que “nadie fue capaz de acercarse a sacarla”.

La reacción de Silvina fue acelerar la camioneta y escapar de la agresión. A las dos cuadras frenó el vehículo y notó que estaba cubierta de su sangre. Paró a un policía y pidió ayuda.

Yo terminé con mi cara golpeada, hinchada, lastimada y mi brazo izquierdo con hematomas. Ahora tengo que hacerme una serie de análisis preventivos y un tratamiento con el infectólogo porque la señora que me atacó tiene VIH“, dijo Silvina.

Este jueves, luego de ir nuevamente al médico y de saber que los cuidacoches fueron demorados por la policía, pero puestos nuevamente en libertad, Silvina dijo: “Seguramente no todos los que trabajan de trapitos sean así, seguramente muchos de ellos trabajan dignamente pero esto es lo que me paso a mí. Destacó también la intervención de la policía que actuaron rápidamente y me contuvieron más allá de todo hasta que salí de hacer la denuncia”.

 

Ver más: , , , , , , , , ,

Comentarios