El dolor y el repudio de la familia Melmann, en fotos

Los padres de Natalia cuestionaron la decisión de la Cámara de Apelaciones de otorgarle el beneficio de las salidas transitorias a los policías que en 2002 fueron condenados a perpetua.

20/10/2017
El dolor y el repudio de la familia Melmann, en fotos
(Fotos: Lucho Gargiulo / QUÉ Digital)

Conocida la decisión de la Cámara de Apelaciones de otorgarle el beneficio de las salidas transitorias a los policías Oscar Echenique, Ricardo Anselmini y Ricardo Suárez -quienes en 2002 fueron condenados a perpetua por haber secuestrado, torturado, violado y asesinado en Miramar a Natalia Melmann-, los padres de la joven mostraron todo su dolor y apuntaron que los jueces les dieron el pasaporte para matar y violar nuevamente”.

TRIBUNALES CASO MELMANN (3)

En la previa de la audiencia en la Cámara de Apelaciones un importante grupo de efectivos de Caballería ocupó el hall de Tribunales.

TRIBUNALES CASO MELMANN (2)

La audiencia se extendió algo más de un hora, y cuarto intermedio mediante, los padres bajaron nuevamente al hall ya con la decisión de los jueces: los tres policías tendrán salidas transitorias cada quince días durante doce horas.

CASO MELMANN FOTOS 02

“La abogada no va a vivir con ellos, nosotros vamos a tener que vivir con ello, yo voy a tener que vivir con ellos”, expresó Laura, la mamá de Natalia, en relación a los tres policías.

CASO MELMANN FOTOS 03

“Natalia Melmann, presente”, el grito que se repitió ante cada instancia judicial volvió a escucharse este viernes tras la resolución de la Cámara de Apelaciones.

CASO MELMANN FOTOS 07

“No hay Justicia en este país, acá dejan a violadores, asesinos, torturadores. Después nos quejamos que no hay prevención, cuando dejan asesinos en la calle”, apuntó Laura.

CASO MELMANN REPUDIO  (6)

Los padres de Natalia estuvieron acompañados por allegados y algunas organizaciones.

CASO MELMANN FOTOS 05

“Mi hija no va a poder tener nada más que gusanos caminándole por todo el cuerpo y ellos van a seguir disfrutando de la vida porque no les importa nada”, exclamó Laura.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios