Verano 2018: diversos operativos con secuestro de droga

La Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas realizó procedimientos en la Ruta 2, la Estación Ferroautomotora y en el ingreso a una fiesta electrónica en la zona sur de la ciudad.

31/12/2017
Verano 2018: diversos operativos con secuestro de droga
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Durante diversos operativos llevados adelante por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, dentro del Operativo Sol 2018, personal policial procedió al secuestro de drogas de distinto tipo –marihuana, cocaína y éxtasis, entre otras sustancias-, en el marco de las acciones de prevención dispuestas para evitar la comercialización de estupefacientes. No hubo detenidos ni aprehendidos.

En concreto, los operativos realizados por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, en conjunto con personal de la Dirección General de Aduana, se concretaron entre el viernes y el sábado pasados tanto en la Ruta 2 en el acceso a la ciudad como en la Estación Ferroautomotora y en el ingreso a una fiesta electrónica que se desarrolló en un balneario ubicado en la zona sur de la ciudad.

En ese marco, y gracias a la utilización de tecnología como un escáner móvil, el personal interviniente procedió al secuestro de material estupefaciente de distinto tipo como marihuana en todas sus formas -cogollos, cigarrillos de armado casero y en trozos compactos-, cocaína, éxtasis, LSD, cristal ice y popper.

Aunque las sustancias fueron incautadas durante los distintos operativos, las drogas de diseño, en su mayoría, fueron secuestradas a quienes concurrían a la fiesta electrónica que se realizó en un balneario ubicado en la zona sur de la ciudad. Más allá del secuestro de drogas, no hubo detenidos ni aprehendidos.

FIESTAS ELECTRÓNICAS: TRES DESCOMPENSADOS

En lo que fue la primera fiesta electrónica realizada tras la polémica del verano pasado y luego de la entrada en vigencia de la ordenanza que regula los eventos masivos, desde la Comuna informaron que tres personas debieron recibir asistencia médica a partir de descompensaciones, en el marco del desarrollo del evento en la playa ubicada en la zona sur de la ciudad.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios