Viglione debió ser internado por un problema cardíaco

El periodista detenido en Batán por cometer múltiples estafas sufrió una descompensación y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

19/06/2017
Viglione debió ser internado por un problema cardíaco
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El periodista especialista en mercados financieros detenido en la Unidad Penal 44 de Batán imputado por estafas millonarias, Daniel Viglione, debió ser trasladado de urgencia este lunes en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) luego de sufrir una descompensación.

Según pudo saber QUÉ, Viglione habría comenzado a sentirse mal dentro de la Unidad Penitenciaria en la que está alojado desde noviembre del año pasado y se autorizó su traslado al nosocomio, donde es atendido por personal médico.

El estado de salud del periodista imputado de 87 casos por “estafas reiteradas en concurso real” por una suma cercana a  3.800.000 de dólares es reservado y la descompensación que sufrió se habría producido a partir de una afección cardiáca.

Viglione fue detenido el 5 de noviembre de 2016 en Mendoza, luego de haber sido visto por última vez por su familia el viernes 21 de octubre, cuando realizaron una denuncia por “averiguación de paradero”. Paralelamente a la denuncia emitida por su familia, una veintena de personas lo acusaron de haberlas estafado por montos que van desde los 10.000 a 60.000 dólares. Se encuentra en el Penal de Batán con prisión preventiva.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios