Violaron a una joven en un descampado de Playa Los Lobos

La víctima tiene 22 años. Fue atacada el jueves a la mañana mientras esperaba el colectivo en calle 5 y ruta 11. El agresor le robo ropa interior, pertenencias y se fue. Los vecinos convocan un corte de ruta para el domingo.

06/05/2016
Violaron a una joven en un descampado de Playa Los Lobos
(Foto archivo)

Una joven de 22 años fue violada el jueves a la mañana mientras esperaba el colectivo en la entrada a la Playa los Lobos. El agresor actuó con la cara parcialmente cubierta, la golpeó, la llevó a un descampado y abusó de ella, luego le robo la ropa interior y otras pertenencias como el chip del celular.

El hecho ocurrió el jueves cerca de las 10.30 de la mañana cuando una chica de 22 años esperaba el colectivo en la calle 5 y la ruta 11. En un momento en que no había otras personas y no pasaban autos por el lugar, fue sorprendida por un hombre, que la golpeó y la llevó hasta un descampado donde la violó.

El sujeto, que actuó con la cara parcialmente cubierta por lo que sería una bufanda o cuello, luego de violar a la víctima le robó la ropa interior y se fugó del lugar sin ser visto por otras personas ni captado por ninguna cámara de seguridad.

La fiscal que investiga el hecho, Andrea Gómez, se mostró muy preocupada por esta situación e informó que este es el primer ataque que se da de esta manera en la zona y sospecha que, por como se dio el ataque, podría tratarse de un hombre que conoce el lugar y los movimientos.

“BASTA DE ZONA LIBERADA”

Vecinos de Los Lobos, Chapadmalal y Santa Isabel, ante esta violación y los “reiterados hechos de inseguridad”, convocan a una asamblea con corte de ruta para el domingo 8 de mayo a las 11 de la mañana frente a la Delegación Municipal y la garita de policía, frente a La Estafeta.

“Las autoridades no están solucionando el tema más allá de las múltiples denuncias, entonces la solución la tenemos que encontrar nosotros. Tenemos que salir todos a manifestar nuestro descontento”, expresaron en un comunicado.

 

 

Ver más: , , , , ,

Comentarios