Violento choque de motos: cinco personas heridas

El hecho se produjo alrededor de las 7 en la intersección de la avenida Independencia y Alberti. Un hombre se encuentra en grave estado y el resto también sufrió heridas de consideración.

12/02/2018
Violento choque de motos: cinco personas heridas
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Cinco personas con heridas de consideración, una de ellas en grave estado, es el saldo que dejó un violento choque de dos motos que se produjo alrededor de las 7 de este lunes en la intersección de la avenida Independencia y Alberti.

El hecho se produjo alrededor de las 7 cuando, por motivos que se intentan determinar, dos motos chocaron violentamente. De acuerdo a las primeras informaciones trascendidas, en uno de los vehículos circulaban dos hombres, mientras que en otro lo hacían dos hermanas mujeres junto a un hombre, y una de las motos habría cruzado con el semáforo en rojo.

Producto del fuerte impacto ocurrido sobre el cruce de la avenida, las cinco personas resultaron con heridas serias y fueron trasladadas de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Allí, uno de los hombres se encuentra en grave estado y con asistencia mecánica respiratoria.

En el lugar trabajó personal policial y tres ambulancias, y el siniestro fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios