Violento choque en la avenida Constitución: una herida

Ocurrió esta mañana en la intersección con Vicente López y Planes cuando una camioneta rozó a un Peugeot 206, que impactó sobre una columna.

27/09/2016
Violento choque en la avenida Constitución: una herida
(Fotos: QUÉ Digital)

Un violento choque en la avenida Constitución y Vicente López y Planes terminó esta mañana con una mujer de 32 años trasladada al Hospital Interzonal a partir de las heridas provocadas tras impactar su auto contra una columna.

El hecho se produjo alrededor de las 10 cuando la mujer se desplazaba en un Peugeot 206 por la avenida y en la intersección con Vicente López y Planes una camioneta que cruzaba la tocó por lo que el vehículo se subió sobre un cantero e impactó de manera violenta contra una columna.

Producto del impacto, que se produjo justo sobre la puerta del auto del lado del conductor, la mujer fue trasladada al Hospital Interzonal, donde es atendida por haber recibido un fuerte golpe en la parte posterior de la cadera, pero se encuentra consciente y lúcida. Los profesionales esperan los resultados de una tomografía practicada tras su ingreso al nosocomio.

ACCIDENTE CONSTITUCION 05

El hecho se produjo a menos de cien metros donde hace poco más de un año una joven de 24 años, Jéssica Zegarelli, murió luego de que un vehículo impactara contra un remis en el que se trasladaba.

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios