Violento choque en Luro y Rauch: murió un hombre de 71 años

El siniestro vial se produjo alrededor de las 6. El hombre conducía uno de los vehículos involucrados y falleció en el Hospital. Otras tres personas resultaron heridas.

28/11/2017
Violento choque en Luro y Rauch: murió un hombre de 71 años
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un hombre de 71 años murió y tres personas resultaron heridas luego de un violento choque entre dos vehículos ocurrido durante las primeras horas de la mañana en la avenida Luro a la altura de la calle Rauch.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo alrededor de las 6 cuando un utilitario y un Volkswagen Gol chocaron luego de que uno de los vehículos doblara en infracción en U sobre la avenida.

Producto del fuerte impacto, un hombre de 71 años que conducía uno de los vehículos perdió la vida en el Hospital Interzonal mientras era asistido en el quirófano y dos jóvenes de 18 y 20 años que se trasladaban con él resultaron heridos y presentaron politraumatismos, por lo que se encuentran en observación en el nosocomio.

Mientras tanto, un hombre de 28 años que se trasladaba en el otro vehículo también sufrió politraumatismos.

En el lugar trabajó personal de la Policía, Bomberos y médico, y la causa quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos.

AMPLIAREMOS

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios