Volcó un móvil del REBA en la Ruta 226: un muerto y tres policías heridos

El siniestro se produjo este lunes por la tarde a la altura del kilómetro 20. La camioneta perdió el control y un agente del Ministerio de Seguridad murió en el acto. Dos mujeres y un hombre de la Policía sufrieron fracturas múltiples.

15/01/2018
Volcó un móvil del REBA en la Ruta 226: un muerto y tres policías heridos
(Foto: Valeria Figueroa)

Una unidad del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (REBA) volcó este lunes por la tarde a la altura del kilómetro 20 de la Ruta 226 y un agente del Ministerio de Seguridad murió en el acto, mientras que tres efectivos de la Policía Bonaerense que iban en el vehículo sufrieron heridas de gravedad. 

El siniestro se produjo cerca de las 18 cuando el móvil del REBA, una Toyota Hilux ploteada, se trasladaba en dirección a Mar del Plata y debido -presuntamente- a un problema en uno de los neumáticos, perdió el control, despistó y quedó volcado al costado de la ruta.

Como consecuencia del fuerte impacto, un empleado administrativo del Ministerio de Seguridad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, identificado como Héctor Andrade, perdió la vida en el lugar. Junto a él, viajaban tres policías, dos mujeres y un hombre que también sufrieron heridas.

Al lugar arribaron rápidamente varios patrulleros, ambulancias y unidades del cuartel de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres.

El personal médico de emergencias trasladó a dos mujeres y un hombre (los tres efectivos de la Policía Bonaerense) hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde ingresaron con fracturas múltiples, según informaron fuentes del nosocomio.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios