Sábado 20 de abril | Mar del Plata
23/09/2015

Arroyo volvió a pedir licencia: “Quiere ganar desde el ocultamiento“

Lo dijo Claudia Rodríguez tras un nuevo pedido del candidato a intendente para ausentarse. El enemigo electoral del oficialismo no estará el en el HCD para votar la conducción de la Policía local. “No habla, se esconde, se borra”, agregó.

Arroyo volvió a pedir licencia: “Quiere ganar desde el ocultamiento“
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Carlos Arroyo volvió a pedir licencia y no estará presente en la sesión de este jueves, cuando se votará la designación de los funcionarios que conducirán la Policía local. Desde Acción Marplatense aprovecharon el pedido del candidato a intendente de Cambiemos para seguir criticándolo, nuevamente por sus ausencias.

Esta vez fue la concejal de Acción Marplatense Claudia Rodríguez le encargada de apuntarle al adversario político del oficialsimo: “Arroyo vuelve a desaparecer de una sesión importante del Concejo Deliberante. Estará ausente mañana cuando se trate la conducción profesional de la Policía Local. También estuvo ausente cuando se trató la compra de la sede para esa fuerza, igual que ayer cuando se debatió el tema de la trata”.

En ese sentido, Rodríguez también tuvo críticas para el hijo de Arroyo, Guillermo, quien encabeza su lista de candidatos a concejales. “También pidió licencia. Si no dieran miedo darían risa. Porque para las elecciones del 25 de octubre el hijo se presenta como viceintendente. Es decir, sería el reemplazante del padre si este se ausentara”, dijo.

“Resulta bastante curioso el modo en que entienden la democracia y las responsabilidades. No estando no se contribuye a nada. Faltan a trabajar el padre y el hijo. De la misma manera que lo han hecho tantas veces. Pero ahora las cosas son diferentes. Quieren gobernar. Pero lo quieren hacer desde el ocultamiento y el esquive”, concluyó Rodríguez.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

23/09/2015