Jueves 18 de abril | Mar del Plata
21/06/2015

Alicia Reyley, única candidata a intendente de Frente Popular

El espacio presentó una sola lista y no tendrá internas. Matías Maciel, Agustina Marchetta y Laura Ruocco son los aspirantes a concejales del partido que acompaña la candidatura de Víctor De Genaro.

Alicia Reyley, única candidata a intendente de Frente Popular
(Foto: QUÉ Digital)

El Frente Popular presentó ante la Junta Electoral una sola lista que lleva a Alicia Reyley como candidata a intendente del partido de General Pueyrredon.

La dirigente de Unidad Popular fue candidata a concejal en el 2009 y el 2013, y a consejera escolar en el 2011. Este año decidió presentarse por primera vez para dar pelea en la contienda electoral para llegar al Ejecutivo local.

La lista que acompaña la candidatura presidencial de Víctor De Gennaro lleva como candidatos a concejales al referente local del PTP Matías Maciel, a la militante de Unidad Popular Agustina Marchetta y en tercer lugar a Laura Ruocco, representante del Movimiento Mar del Lucha, que trabaja en la ciudad sobre temas vinculados a la violencia de género.

A su vez, el Frente Popular llevará como candidato a diputado provincial por la quinta sección electoral al marplatense Facundo “Apache Villalba”, dirigente de Jóvenes Al Frente y de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA).

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

21/06/2015