Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
23/07/2015

Aprueban un pedido de informes por los gastos en publicidad de Pulti

Es por la campaña “MGP – Mar del Plata Gente Positiva” en la que el Ejecutivo municipal gastó $2.336.400. El concejal radical Mario Rodríguez había cuestionado ese gasto en la situación de “déficit económico del Municipio”.

Aprueban un pedido de informes por los gastos en publicidad de Pulti

La comisión de Legislación del Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un pedido de informes presentado por el concejal radical Mario Rodríguez, por el que se cuestiona la decisión del ejecutivo municipal de gastar $ 2.336.400 para la realización de la campaña publicitaria “MGP – Mar del Plata Gente Positiva”.

“En la actual situación de déficit económico en la cual se encuentra el Municipio, desde el radicalismo consideramos que despilfarrar los recursos públicos, en una campaña que parece darse más como parte del intento re – reeleccionista del intendente Pulti, no es una actitud digna de Gente Positiva, y resulta hasta obsceno y agraviante“, afirmó Rodríguez.

Por ello, el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical, a través de una iniciativa del concejal Mario Rodríguez, presentó un proyecto de comunicación en el que piden al Municipio que explique los “criterios merituados a efectos de disponer la utilización de los recursos públicos“, y además, “si se considera prioritaria e imprescindible para la gestión municipal la realización de la campaña publicitaria `MGP Mar del Plata – Gente Positiva´, ante la realidad de un Municipio que mantiene un alto déficit económico/financiero”.

Ver más: , , , , , , , , , ,

23/07/2015