Arroyo con Vidal: “Fortalecemos el vínculo”

El intendente, junto a funcionarios, participó en La Plata de una reunión de gabinete ampliado encabezada por la gobernadora.

13/06/2018
Arroyo con Vidal: “Fortalecemos el vínculo”
(Foto: prensa MGP)

“Permanentemente fortalecemos el vínculo con el gobierno provincial de María Eugenia Vidal”, declaró este miércoles el intendente Carlos Arroyo al participar de una reunión de gabinete ampliado en La Plata que fue encabezado por la propia gobernadora. La relación entre ambos y su alejamiento estuvo en el centro de la escena política durante todo el año pasado, fundamentalmente en el período electoral.

Según informó el gobierno municipal, Arroyo y funcionarios del Ejecutivo municipal participaron en La Plata del gabinete ampliado encabezado por la gobernadora y tras el encuentro manifestaron que “ha sido una grata reunión” al tiempo que destacaron las obras que se han realizado en la ciudad e intentaron bajarle el tono a las diferencias.

“Se hizo un balance de lo realizado y lo proyectado en cuanto a obras. Coincidimos en seguir estando cerca de la gente y abocados a resolver temas que han estado postergados durante décadas, con honestidad, transparencia y diciendo siempre la verdad”, dijo Arroyo.

En este sentido, también afirmó que “nadie puede dudar de la planificación y puesta en marcha de la obra pública en Mar del Plata”. Y así sostuvo: “Por eso es que permanentemente fortalecemos el vínculo con el gobierno provincial, María Eugenia Vidal y su equipo y seguimos trabajando y haciendo juntos por una ciudad mejor, con obras que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios