Viernes 19 de abril | Mar del Plata
01/01/2018

Arroyo y el 2018: entre los barrios, el aeropuerto y las inversiones

El intendente se refirió a sus objetivos y dijo que buscará “completar una cantidad de cosas que hubiera querido realizar”. En una frase poco feliz habló de mandar “a alguna chica bonita a convencer a los empresarios de que inviertan en Mar del Plata”.

Arroyo y el 2018: entre los barrios, el aeropuerto y las inversiones
(Foto: QUÉ Digital)

El intendente Carlos Arroyo recibió el 2018 este lunes junto a los primeros turistas que arribaron a la ciudad y aprovechó para proyectar los que serán los principales objetivos de su gobierno a lo largo del año. Plazas barriales, ampliación del aeropuerto e inversiones, algunos de sus anhelos.

Las expectativas son todas”, comenzó el intendente el diálogo con QUÉ Digital, en el marco del agasajo a los turistas, donde además remarcó que buscará “completar una cantidad de cosas que hubiera querido realizar y que no se pudo por cuestiones que todos conocen”.

En cuanto a los proyectos del gobierno municipal, Arroyo detalló que tiene un proyecto “muy agresivo” con respecto a “los caminos que llevan el uso de los colectivos”. Además, en cuanto a la cultura, reconoció que aún restan terminar las plazas barriales, las cuales definió como “centros de cultura” y destacó como un “hecho cultural extraordinario y único” la llegada del Teatro Colón a Mar del Plata. “Es una cosa extraordinaria y será para siempre”, comentó.

Una de las deudas pendientes de Carlos Arroyo es la que no pudo llevar adelante para hacer en la zona de la Laguna de los Padres una reserva con una salita de atención con los perros callejeros y caballos, uno de los proyectos que iba a impulsar según declaró cuando asumió: “El tema de los animales me sigue preocupando, no lo he podido resolver por falta de recursos pero el proyecto está intacto”, agregó.

En cuanto al impulso económico de la ciudad, explicó uno de sus proyectos más ambiciosos: “Tenemos la intención con Gabriela Magnoler de pelear hasta lo último para lograr el agrandamiento del aeropuerto, porque queremos mandar a Estados unidos y Europa los productos agrarios de primera y eso le dará trabajo a la gente”.

En ese sentido, también se refirió al Parque Industrial: “Obviamente lo vamos a agrandar todo lo que podamos, ya tenemos el tema de las cloacas proyectado, la extensión del agua corriente, tenemos que conseguir unos pesos más para hacer un poco más de asfalto y después mandar a alguna chica bonita a convencer a los empresarios de que inviertan en Mar del Plata”, concluyó, en una frase, sin dudas, poco feliz.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

01/01/2018