Viernes 19 de abril | Mar del Plata
18/02/2018

Arroyo distinguió a Mirtha por sus 50 años en la ciudad

El intendente le entregó una placa “que recuerda los 50 años de los almuerzos en Mar del Plata” a la reconocida actriz y conductora, quien finalizó este domingo sus tradicionales almuerzos de verano desde la ciudad.

Arroyo distinguió a Mirtha por sus 50 años en la ciudad
(Foto: prensa MGP)

En el marco del cierre de los tradicionales almuerzos encabezados por Mirtha Legrand en Mar del Plata, el intendente Carlos Arroyo distinguió a la reconocida actriz y conductora con una placa en homenaje a sus 50 años de trabajo, verano a verano, en Mar del Plata. Aunque la entrega se concretó este domingo, en el marco del último almuerzo, la distinción no fue televisada.

Este domingo, Mirtha Legrand se despidió de la temporada de verano en Mar del Plata, en un almuerzo que contó con la presencia de Jorge Fernández, Ulises Bueno, Macarena Rinaldi, Ignacio González Prieto, Dalia Gutman y Miguel Ángel Cherutti.

En ese contexto, y tras el tradicional almuerzo en el Costa Galana, la diva de la televisión saludó al público que se acercó para acompañarla y para disfrutar del aplaudido espectáculo musical de Ulises Bueno, en las escalinatas de Playa Grande.

Más allá de la celebración, y tal y como lo hizo en varias ocasiones, Mirtha aprovechó su última emisión desde Mar del Plata para recordar y homenajear a los 44 tripulantes del submarino ARA “San Juan”.

En ese sentido, algunos minutos después de finalizada la transmisión del programa, desde el Municipio informaron que el intendente Carlos Arroyo -que en esta temporada no fue parte de las #mesazas de Mirtha- le entregó a la conductora una placa “que recuerda los 50 años de los almuerzos en Mar del Plata”.

Al respecto, Arroyo se puso a disposición para seguir colaborando en todas las actividades benéficas que la actriz y conductora lleva a cabo en la ciudad y además le agradeció “la labor de promoción por la ciudad  de Mar del Plata, no solo por elegirla para hacer sus almuerzos y cenas, sino  por destacar las bondades de la ciudad e invitar a todos los que siguen el programa por televisión a concurrir a nuestra ciudad, para ver lo linda que está y lo bien atendidos que están los turistas”.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

18/02/2018