Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
22/10/2017

“El triunfo de Baragiola es el triunfo de mi gestión”

Lo aseguró el intendente Arroyo al llegar a la sede de Cambiemos, mientras se esperaban los resultados oficiales. “Vamos a tener una diferencia más grande que en las PASO”, estimó y anticipó un triunfo “arrollador”.

“El triunfo de Baragiola es el triunfo de mi gestión”
(Foto: QUÉ Digital)

Antes de las 20, y con la expectativa de conocer los primeros resultados oficiales, el intendente Carlos Arroyo llegó al búnker de Cambiemos y anticipó que “el triunfo va a ser arrollador”. Asimismo, dijo que los resultados de esta elección son un “aval” a su gobierno y destacó: “El triunfo de Baragiola será el triunfo de mi gestión”.

En contacto con la prensa y antes de la llegada de la primera candidata Vilma Baragiola, Arroyo -quien estuvo marginado en toda la campaña electoral- calificó la elección como “muy buena”, desde el acto democrático en sí y desde los resultados para Cambiemos.

“En el caso particular mío estoy ubicado dentro de Agrupación Atlántica, que es parte integrante de Cambiemos, y un éxito electoral siempre viene bien, estimula, es como un reconocimiento a la gestión, por eso hoy me preguntaron y lo dije que de alguna manera estamos eligiendo si estamos de acuerdo o no, por eso creo que el triunfo va a ser arrollador”, remarcó Arroyo.

Asimismo, respondió que cree que un triunfo electoral como el que vaticinó es un “aval” a su gestión.

“Lo veo cuando camino por la calle con la gente, se me acerca, me felicita, me dice que siga trabajadno, que no afloje; todo el mundo me pide lo mismo, esto es evidente”, destacó y agregó: “Piden que haya sobre todo una administración transparente. Yo me puedo equivocar porque nadie es perfecto, pero lo que la gente quiere es transparencia, basta de corrupción por favor”.

Y ante la consulta, dijo sentir la victoria “como propia”: “Es una elección propia porque yo soy parte de Cambiemos. Y por supuesto que el triunfo de Baragiola será el triunfo de mi gestión”.

Ver más: , , , , , , ,

22/10/2017