Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
14/08/2017

Arroyo en el Poli: “Fue arruinado por la desidia de los funcionarios”

Tras el triunfo de Cambiemos en las PASO, el intendente recorrió los trabajos del cambio de piso del estadio. “Los injertos, por razones de apuros económicos o para hacer vedetismo de verano, terminan mal”, apuntó contra la gestión anterior.

Arroyo en el Poli: “Fue arruinado por la desidia de los funcionarios”
(Foto: Prensa MGP)

Luego de los festejos por el claro triunfo de Cambiemos en Mar del Plata en las elecciones Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el intendente Carlos Arroyo recorrió este lunes las obras del cambio de piso del Polideportivo Islas Malvinas, y ahí aprovechó para apuntar contra la gestión anterior por el estado que quedó el lugar luego de la polémica instalación de un show de Flavio Mendoza en el verano de 2015.

“Esta es una obra fundamental que demuestra cómo se administraron muchas cosas en Mar del Plata, está bien que la población vea cómo estaba arruinado el piso del Polideportivo”, apuntó Arroyo en primer término en el marco de la recorrida realizada junto a distintos funcionarios además de representantes del Futsal, Handball, Peñarol y Quilmes.

De esta manera, el intendente señaló que “este es un bien del Partido de General Pueyrredon, que fue arruinado por la desidia de los funcionarios, al haberle dado al estadio una utilización equivocada”.

Y recordó: “Es un estadio único, con un piso maravilloso que se pudrió porque se utilizó para lo que no se debía. Acá se volcó líquido en cantidades importantes, eso penetró y terminó en un estado de putrefacción de la madera de un piso flotante”.

Así dijo que “cada construcción tiene su finalidad y se debe respetar” y criticó: “Los injertos, por razones de apuros económicos o para hacer vedetismo de verano, terminan mal, como esto”.

Ver más: , , , , , , ,

14/08/2017