Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
27/12/2016

“Arroyo está dilapidando la legitimidad de su gobierno”

El bloque kichnerista en el Concejo Deliberante trazó un balance del año del gobierno municipal. Apuntaron que “se profundizaron los problemas estructurales” y que la temporada “se ve amenazada por un marco general desfavorable”.

“Arroyo está dilapidando la legitimidad de su gobierno”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Con la crítica postura que mantuvieron a lo largo del año sobre la gestión del intendente Carlos Arroyo, los concejales del Frente para la Victoria trazaron un balance sobre el año del gobierno local. Bajo el título de “Un gobierno  sin rumbo, una ciudad en crisis”, consideraron que en este tiempo se “profundizaron los problemas estructurales” y que “la temporada veraniega se ve amenazada por un marco general desfavorable”. Asimismo, le apuntaron:  “La legitimidad de su gobierno se construye día a día y usted la está dilapidando”.

En primer término en un documento difundido a modo de balance, desde el kirchnerismo local aseguraron que “la falta de gestión de la alianza Cambiemos afecta la vida cotidiana de todos los marplatenses y batanenses”

En este sentido, cuestionaron que “las promesas electorales nada tienen que ver con la realidad que atravesamos” y denunciaron que en lugar “de llamar al diálogo a todos los sectores y poner la energía en la solución de los graves problemas que enfrenta la ciudad, percibimos una actitud de persecución y hostigamiento a trabajadores de la cultura y empleados municipales“.

“La ciudad ha tocado fondo”, consideraron en otro punto del documento y señalaron que “se han agotado las matrices organizativas, administrativas y productivas”. Así, sostuvieron que “se profundizaron en todos los aspectos los problemas estructurales que padecemos los marplatenses y batanenses”.

Por otro lado, le hablaron directamente al intendente, y expresaron: “Usted es el responsable político e institucional de la ciudad porque fue votado para ello, la legitimidad de su gobierno se construye día a día y usted la está dilapidando”.

Otro de los puntos abordados fue el de la temporada de verano y afirmaron que “se ve amenazada por un marco general desfavorable sumado a la ausencia de promoción turística adecuada y de acuerdos básicos para traer a los turistas y ofrecerles un verano tranquilo y seguro”. Y sostuvieron que “el gobierno de Arroyo  atraviesa una crisis política con el resto de las fuerzas de la alianza Cambiemos”.

Por último, señalaron: “Mar del Plata así no tiene rumbo. Los tiempos se acortan.  El intendente no muestra gestión, ni proyecto de ciudad, luego de haber transitado un cuarto de su mandato”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

27/12/2016