Viernes 19 de abril | Mar del Plata
05/09/2016

Arroyo le pidió apoyo económico a Vidal y al Banco Provincia

Fue en busca de evitar el conflicto con los municipales y terminar con el descubierto bancario. “Nos manifestó su voluntad de seguir colaborando con General Pueyrredon”, dijo el intendente tras la reunión.

Arroyo le pidió apoyo económico a Vidal y al Banco Provincia
(Foto: prensa MGP)

Carlos Arroyo mantuvo este lunes una reunión de casi 40 minutos con María Eugenia Vidal en las oficinas del Banco Provincia en Buenos Aires en la cual la solicitó apoyo económico para aliviar la crisis que expone las Municipalidad y evitar el paro que ya anunciaron los trabajadores municipales si no cobran en tiempo y forma este martes.

Al término del encuentro, el intendente se mostró satisfecho y dijo que “es realmente importante haber tenido esta reunión de trabajo con la gobernadora”, quien según explicó “nos ha mostrado un leal compromiso con el Partido de General Pueyrredon y la voluntad de colaborar en temas referidos al apoyo económico, la coparticipación y obras de infraestructura”.

Del encuentro participaron también el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el subsecretario de Relaciones Institucionales de la Comuna, Mauricio Loria.

Por su parte, Loria adelantó: “Estamos buscando mediante un acuerdo con el gobierno de Vidal y el Banco Provincia la manera de terminar -en un corto plazo- con el descubierto bancario y poder autosustentarnos. Ese es el gran objetivo”.

Según informaron desde el Municipio, Vidal y su equipo tomaron nota de los pedidos realizados por el intendente Arroyo. En los próximos días habría nuevas reuniones con otros funcionarios de la provincia en el mismo sentido que la de este lunes.

Por lo pronto, hace dos semanas el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) ya advirtió y días atrás lo ratificó: si el próximo martes los empleados no cobran sus sueldos de agosto en tiempo y forma, el día siguiente comenzará un paro por tiempo indeterminado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

05/09/2016