Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
10/08/2015

Arroyo: “Que piensen lo que quieran, nosotros no mentimos”

El candidato de Cambiemos, que se impuso con el 32% de los votos, se refirió al camino de cara a octubre y cargó contra el oficialismo. Dijo estar “cansado” de que lo vinculen con la dictadura y cuestionó la gestión de Gustavo Pulti.

Arroyo: “Que piensen lo que quieran, nosotros no mentimos”
(Foto: QUÉ Digital)

Prácticamente con la totalidad de las mesas escrutadas, y un panorama más que claro respecto a los resultados, el ahora candidato a intendente de Cambiemos, Carlos Arroyo, brindó una conferencia de prensa tras el triunfo que lo ubicó en el primer lugar en estas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Que piensen lo que quieran, nosotros no mentimos”, dijo, en relación al oficialismo y a los dichos de Gustavo Pulti, quien tras la derrota lo vinculó con la dictadura.

En ese contexto -y en compañía del coordinador de campaña y candidato a diputado provincial, Emiliano Giri; los candidatos a concejales, Guillermo Arroyo y Patricia Leniz; y el edil de Agrupación Atlántica José Cano– Arroyo agradeció la labor de los fiscales y vecinos, pero aprovechó también para cuestionar al jefe comunal.

“Que piensen lo que quieran, nosotros no mentimos; a mí me contrató el Municipio para arreglar un semáforo durante la dictadura”, sostuvo, en alusión a los dichos de Pulti, quien tras la derrota y en diálogo con Canal 10 acusó a Arroyo de haber sido funcionario durante la última dictadura cívico militar.

En ese sentido, el ahora candidato de Cambiemos dijo estar “cansado” de que lo vinculen con aquella etapa oscura de la historia argentina.“Ellos hablan de una agenda vieja y una nueva, pero el tema es que nunca terminaron lo que dijeron que habían empezado”, afirmó, en relación a lo que considera son las deudas pendientes de la gestión.

Por otro lado, y de cara a las elecciones generales de octubre, Arroyo dijo que trabajará junto a su equipo, pero ante la consulta respecto a si Vilma Baragiola será parte de la gestión esquivó la pregunta con otras respuestas. “Para llevar adelante mi propuesta tengo un grupo de personas capacitadas; a mí me rodea un equipo de profesionales, de diferentes sectores y eso nos hace importantes y esperanzadores para lo que viene”, apuntó.

PALOS PARA LA POLICÍA LOCAL

Finalmente, el candidato aprovechó para reiterar que lo que sucedió el domingo fue una muestra de que los vecinos “le dijeron basta a estos años de promesas”. Y luego se refirió a cuál será su postura en relación a la salida a la calle, en septiembre, de los efectivos que integran la Policía local, fuerza a la que desde un principio Arroyo se opuso.

“En diciembre no va a salir nadie con un arma en la calle si no tiene una prueba psicológica”, dijo dándose como ganador e incluso fue más allá y chicaneó a Pulti: “Estudiar para cocinero demanda seis meses, chef internacional cerca de tres años, y el intendente fabrica policías en seis meses”.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

10/08/2015