Viernes 19 de abril | Mar del Plata
03/06/2015

Arroyo se decidió: participará de la interna del PRO

Tras meses de especulación, el concejal de Agrupación Atlántica anunció que competirá con Vilma Baragiola dentro de la fuerza que conduce Mauricio Macri. “Será la PASO más importante de Mar del Plata”, dijeron desde el macrismo.

Arroyo se decidió: participará de la interna del PRO
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Fueron meses de especulación, idas y vueltas, rumores y trascendidos. Finalmente, sucedió lo que prácticamente a esta altura todos sabían: Carlos Arroyo competirá dentro de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del PRO en la ciudad. De esta manera, el concejal de Agrupación Atlántica se enfrentará a la radical Vilma Baragiola, con el objetivo de convertiste en el candidato a intendente.

La confirmación llegó en las últimas horas y “tras una serie de intensas reuniones con referentes del PRO”, según dijeron fuentes del macrismo. Justamente, uno de los impulsores de la participación del edil dentro de la interna, Emiliano Giri, calificó la decisión de Arroyo como “la mejor que podría haber tomado”, de cara a lo que será “la PASO más importante de Mar del Plata”.

“La decisión ya fue comunicada a la conducción nacional del PRO y de ahora en más comenzará una etapa de trabajo, que se condice con lo que ya se venía haciendo”, señaló Giri, que dijo que, respecto a su candidatura, “hoy lo importante es que dos figuras como Vilma Baragiola y Carlos Arroyo, que vienen de otras fuerzas, participarán de la interna del PRO”. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

03/06/2015