Martes 16 de abril | Mar del Plata
12/09/2017

En La Plata, Arroyo pidió más recursos para asistir a los barrios

“Pudimos entregar un relevamiento de necesidades para atender las urgencias de los barrios más castigados por los temporales”, dijo el intendente tras una reunión con funcionarios provinciales.

En La Plata, Arroyo pidió más recursos para asistir a los barrios
(Foto: prensa MGP)

El intendente Carlos Arroyo participó este martes de una reunión en La Plata para solicitar más recursos y maquinarias para ampliar los frentes de trabajo en la ciudad, a los fines de dar respuesta a las necesidades de los barrios más castigados por el impacto de las lluvias.

En el marco de una reunión con intendentes por el Fondo de Infraestructura Municipal, Arroyo le presentó al subsecretario de Infraestructura Local de la provincia, Luis Giménez, un proyecto de solicitud de equipamiento y recursos el objetivo de solucionar los problemas ocasionados por las recientes lluvias.

“Pudimos entregarle junto al equipo que me acompañó un relevamiento de necesidades que consideramos fundamentales para atender las urgencias de los barrios más castigados por los temporales”, comentó Arroyo.

El encuentro se dio en el marco de la reunión que se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de La Plata, en el que se trazó un balance de la situación actual del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) y su proyección para el 2018.

“Consideramos valioso el resultado de la audiencia”, resaltó Arroyo. “Además de detallarle a Giménez la situación de los barrios de la ciudad, fue oportuno resaltar que lo que vinimos a presentar es lo que se necesita para terminar con los inconvenientes ocasionados por una gran cantidad de años sin obra pública que mejoraran la situación hídrica de General Pueyrredon”, agregó.

Este miércoles, el intendente dará continuidad a su agenda de reuniones con funcionarios de Provincia y Nación.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

12/09/2017