Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
14/02/2018

Arroyo y la temporada: “Siempre cumplo lo que prometo”

Tras el fin de semana largo de Carnaval, el intendente dijo que “la temporada ha sido excelente y nadie lo puede negar”.

Arroyo y la temporada: “Siempre cumplo lo que prometo”
(Foto: prensa MGP)

“Hemos vuelto a las grandes temporadas de Mar del Plata”, sostuvo el intendente Carlos Arroyo en el inicio del verano, el 1° de enero. Y este miércoles, pasado el fin de semana de Carnaval, no quiso quedarse atrás de aquella definición, dijo que “siempre cumple lo que promete” y sostuvo: “La temporada ha sido excelente y nadie lo puede negar”.

En medio de la presentación de la Noche de los Teatro y de la Recreación realizada en la Villa Victoria, el intendente trazó una valoración de la actividad turística durante este verano, que tuvo su momento más destacado en el fin de semana largo de Carnaval, teniendo en cuenta la llegada de visitantes.

“Siempre cumplo lo que prometo”, afirmó y expresó:”En noviembre me preguntaron sobre la temporada de verano y prometí una temporada exitosa. He cumplido. La temporada ha sido excelente y nadie lo puede negar, hasta el tiempo nos ha acompañado. Realmente ha venido masivamente (gente) a la ciudad”.

En este marco, y pese a la continuidad de los reclamos del sector independiente del teatro y de la cultura, Arroyo valoró “una participación fundamental la cultura, porque los teatros son el alma del pueblo”.

“Hemos tenido una gran cantidad de obras, de todo tipo,  que enorgullecen a la ciudad y la colocan en el primer lugar en la oferta de arte con respecto a todas las demás ciudades del país. Sin dudas, Mar del Plata es la capital del teatro. Esta administración va a luchar en ese campo”, sostuvo.

Asimismo, trazó proyecciones de cara a la temporada próxima: “Estamos embarcados en trabajar en la próxima temporada de verano que incluirá elementos culturales a todo nivel y tengo proyectos interesantes en materia de teatro. Además, los empresarios particulares de Mar del Plata, con los cuales hablaré uno por uno, me escuchen y entiendan que (no es) el Estado y los particulares, sino que el Estado somos todos y entre todos nos tenemos que unir para hacer una gran ciudad”.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

14/02/2018