Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
20/07/2017

Arroyo y las elecciones: “Vamos a ganar por el doble”

En medio de su silencio, el intendente dijo que la votación de octubre será “un plebiscito que va a indicar que la población marplatense entiende a Arroyo”. Además, mostró elogios para Baragiola.

Arroyo y las elecciones: “Vamos a ganar por el doble”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Al igual que ya lo hizo en otras oportunidades, pero con la particularidad de la cercanía de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el intendente Carlos Arroyo habló del proceso electoral y aseguró que Cambiemos en Mar del Plata “va a ganar por el doble” en octubre. Así, consideró que las elecciones serán “un plebiscito que va a indicar que la población marplatense entiende a Arroyo”, elogió a Vilma Baragiola tras la crisis y afirmó que en 2019 va a volver a ganar.

En medio de su silencio y mientras se alejó de las actividades de agenda en las que suele estar en contacto con los medios, Arroyo dio una extensa entrevista en el noticiero de Canal 8, en la cual se refirió a las próximas elecciones en las que su primera candidata -por disposición de la gobernadora María Eugenia Vidal- será Vilma Baragiola.

“¿En estas elecciones sabe lo que va a pasar? Se va a plebiscitar mi gestión. Acuérdense lo que le digo, se lo digo a toda la ciudad de Mar del Plata: las elecciones de octubre van a plebiscitar las elecciones del doctor Arroyo. Y nosotros vamos a ganar, no tenga ninguna duda. Vamos a ganar, calculo que por el doble, o sea el dos va a tener la mitad de los votos que va a sacar Baragiola”, afirmó Arroyo en un tramo de la entrevista.

Y, de esta manera, señaló: “Esas elecciones son el realidad el plebiscito que va a indicar que la población marplatense entiende a Arroyo, lo acompaña. Que el habitante de Mar del Plata de todos los días, el que trabaja y trabaja, lo único que quiere es transparencia, quiere que le digan la verdad y quiere que las cosas se hagan. Y nosotros la estamos haciendo”.

Incluso, fue más allá, con vistas a 2019, y ratificó lo dicho ya meses atrás: “El único que lo pude impedir (presentarse por la reelección) es que el está arriba. Si el de arriba me da esa posibilidad va pasar y voy a volver a ganar. Todo lo que yo me propongo lo logro”.

Metido en la campaña electoral, el intendente no evitó confrontar con Acción Marplatense, por la gestión anterior. “Yo voy a dejar todo el distrito con agua corriente, no es un juego esto de chicos, si eso no es gestión ¿qué es gestión? ¿hacer una terminal de cruceros donde los barcos no pueden dar la vuelta? ¿Hacer el museo MAR que todavía no sabemos bien para qué sirve? Yo prefiero enterrar caños y darle agua corriente a la gente, eso es salud, eso es inversión”, dijo.

Por otro lado, y luego de la crisis y la tensión que generó el armado de listas, el intendente elogió a Baragiola, y dijo que ganará ya que “es una muy buena funcionaria porque trabaja, de noche, de día; si hay algo que tiene, es que trabaja”.

Asimismo, adelantó que cumplida la mitad de su mandato realizará cambios en su gabinete, y sostuvo que “se van a llevar sorpresas porque van a venir los que pienso que son los mejores”.

Ver más: , , , , , , , , , ,

20/07/2017