Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
24/02/2017

Arroyo y su polémica visita a la Escuela 205: “Apriete no hubo”

El intendente se refirió al escándalo desatado en su paso por la institución . “Este parecería ser un lugar en el mundo donde la visita de un intendente es un problema”, sostuvo y prometió una conferencia de prensa con “sorpresas”

Arroyo y su polémica visita a la Escuela 205: “Apriete no hubo”
(Foto: QUÉ Digital)

Luego de la polémica desatada por su escandalosa visita a la Escuela Municipal Nº 205 de la que terminó yéndose entre gritos e insultos, el intendente Carlos Arroyo habló brevemente este viernes al hecho y sostuvo que “apriete no hubo ninguno”, en referencia a las denuncias realizadas por los sindicatos. Dijo no querer dar mayores detalles porque brindará una conferencia de prensa próximamente en la que “va a haber muchas sorpresas”.

“Apriete no hubo ninguno, pero en algún momento de la semana que viene voy a hacer una conferencia de prensa con documentación a la vista y voy a explicar en detalle todo esto. Apriete no hubo ninguno”, fue la primera respuesta del intendente en diálogo con la prensa en el marco de la inauguración de la Agencia Regional de la Policía Federal.

En este sentido, dijo querer dejar una breve “reflexión”. “Cualquier lugar del mundo se pone contento de que un alcalde o intendente visite una escuela, este parecería ser el único lugar en el mundo donde la visita de un alcalde o intendente es un problema”, sostuvo.

Asimismo, reiteró no querer dar mayores detalles aunque advirtió de cara a la prometida conferencia de prensa para hablar del tema: “Yo esto tampoco lo voy a dejar pasar, pero bueno ya en su momento lo voy a explicar y va a haber muchas sorpresas”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

24/02/2017