Sábado 20 de abril | Mar del Plata
06/03/2016

Ataque contra La Cámpora: el kirchnerismo repudia y reclama

Distintos dirigentes del ámbito nacional se sumaron a condenar el ataque sobre el local de la concejal Marina Santoro. Piden que se avance en la investigación.

Ataque contra La Cámpora: el kirchnerismo repudia y reclama
(Foto: QUÉ Digital)

El ataque a balazos contra el local de La Cámpora en Mar del Plata ocurrido este sábado fue repudiado a través de las redes sociales por diferentes dirigentes vinculados al kirchnerismo y, al mismo tiempo, reclamaron que se avance en la investigación.

Wado de Pedro, Gabriel Cerruti, Leopoldo Moreau y Rodolfo Baradel fueron algunos de los dirigentes y sindicalistas que se sumaron al repudio.

(Mauricio) Macri hace un discurso el primero de marzo totalmente violento y agresivo y genera estas reacciones. Los violentos sienten que pueden hacer esto porque creen que tienen impunidad”, acusó la legisladora nacional marplatense, Fernanda Raverta, en un comunicado difundido por La Cámpora. En el mismo sentido, indicó que “no es casualidad” que ocurran este tipo de hechos en Mar del Plata ya que la ciudad “vive un momento bastante particular”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

06/03/2016