Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
22/07/2017

“Vilma Baragiola es la mujer que más conoce Mar del Plata”

La diputada y precandidata Elisa Carrió acompañó a la gobernadora y destacó el trabajo de la exsecretaria de Desarrollo Social. Sobre Carlos Arroyo, dijo más allá de las críticas no hay “una cuestión de deshonestidad en el intendente”.

“Vilma Baragiola es la mujer que más conoce Mar del Plata”
(Foto: QUÉ Digital)

En medio de la campaña de Cambiemos, la diputada nacional y precandidata Elisa Lilita Carrió destacó el rol de Vilma Baragiola y, aunque sin decirlo abiertamente, tomó partido por la exsecretaria de Desarrollo Social en la interna que se desató con el intendente Carlos Arroyo tras el cierre de listas. “Vilma Baragiola es la mujer que más conoce Mar del Plata y es la que encabeza para producir el cambio”, aseguró.

Fiel a su estilo, Carrió habló además sobre el intendente Carlos Arroyo y se refirió a las numerosas críticas a la gestión local, que en estos últimos días estuvieron centradas en las políticas de asistencia a las personas en situación de calle, tras los polémicos dichos del secretario de Salud Gustavo Blanco.

“El gobernador anterior tomó Mar del Plata junto a un socio ¿Tenemos dificultades de gestión? Sí. ¿Hay una cuestión de deshonestidad en el intendente? No. Pero la Provincia ha mandado todo lo que necesitaban”, lanzó y destacó el rol del ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, en la asistencia el Municipio de General Pueyrredon.

Sobre Vilma Baragiola, Carrió no ahorró en elogios al afirmar: “Baragiola es la mujer que más conoce Mar del Plata y es la que encabeza para producir el cambio. Pero cuando uno hace un gran cambio no se puede estar en todos los detalles”. Y en ese sentido, llamó a los ciudadanos a votar por Cambiemos.

“Sé las dificultades que hay pero Mar del Plata es una ciudad que siempre acompañó cambios históricos en el país. Entonces vengo a pedirles de corazón el voto a Cambiemos, porque Mar del Plata fue siempre un elemento central del cambio. Y es preciso que nos acompañen y que acompañen a nuestros candidatos”, apuntó.

En ese sentido, dijo que “todo el mundo sabe que (Baragiola) es una gran trabajadora” y aunque no quiso entrar en la polémica, dejó entrever su postura en relación al malestar y los entredichos tras el cierre de listas y el enojo del intendente. “Los candidatos son de cambiemos, no son del intendente. Tengo ganas de decir una cosa y no quiero decirla. Me tengo que callar porque me prohibieron hablar de eso”, lanzó entre risas.

“LO QUE A USTED LE FALTA LO TIENEN OTROS”

Además, Carrió destacó el trabajo de María Eugenia Vidal y consideró que la de estas elecciones será “una oportunidad enorme y muy difícil”. “Acá se pelea contra un sistema mafioso, necesitamos tener más diputados y senadores para no tener que estar permanentemente siendo extorsionados por cada tema; esta gobernadora necesita un acompañamiento enorme, porque está entregando su vida por la provincia de Buenos Aires”, sumó.

Y finalmente, la referente de Cambiemos le pidió a los vecinos que “no se dejen engañar por la mala onda”. “Los que saquearon esta nación tienen que dar respuesta y le voy a hablar a los que hoy sufren más ¿Saben por qué? Porque nos robaron. Lo que a usted le falta lo tienen otros”, completó.

Ver más: , , ,

22/07/2017