Jueves 18 de abril | Mar del Plata
05/01/2018

Baragiola quiere que el programa de Mirtha Legrand sea “de interés”

La concejal de Cambiemos presentó un proyecto para que el Concejo Deliberante reconozca tanto a la conductora como a su emisión, en la temporada número 50 del programa.

Baragiola quiere que el programa de Mirtha Legrand sea “de interés”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

La concejal de Cambiemos, Vilma Baragiola, presentó un proyecto de comunicación con el objetivo de que el Concejo Deliberante declare “de interés” al programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, en su temporada número 50. Según dijo, la de Mirtha es “la transmisión televisiva con mayor tiempo en el aire conducido por una misma persona en la historia de la televisión mundial”.

Puntualmente, Baragiola busca reconocer no solo al programa sino a la conductora, quien en 2010 fue declarada “visitante ilustre”, pese a que son muchos sus detractores, aunque también lo son sus seguidores no solo en Mar del Plata sino en todo el país.

En ese sentido, la concejal de la Unión Cívica Radical busca que el Concejo Deliberante declare “de interés” la emisión del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, que en esta – su 50º temporada- se emitirá, una vez más, desde Mar del Plata.

Entre los argumentos utilizados por la referente de Cambiemos figura el hecho de que el programa cumple su temporada número 50 y de esta manera logra convertirse “en la transmisión televisiva con mayor tiempo en el aire conducido por una misma persona en la historia de la televisión mundial”.

Además, para Baragiola es importante mencionar que la emisión “desde hace décadas que tiene una gran influencia y los debates políticos que se realizan en el programa tienen repercusión en los principales medios del país”.

Y en ese sentido, la edil destacó el hecho de que la conductora haya vuelto “a elegir nuestra ciudad para realizar sus clásicos almuerzos como lo ha hecho hace tantos años”.

Ver más: , , , , , , , , , ,

05/01/2018