Sábado 20 de abril | Mar del Plata
09/08/2015

Baragiola reconoció la derrota en la interna frente a Arroyo

La precandidata a intendente por Cambiemos salió a hablar desde su búnker y expresó que “la gente decidió que Arroyo es el candidato de la coalición”. Además dijo que Cambiemos está “arriba de los 48 puntos”.

Baragiola reconoció la derrota en la interna frente a Arroyo

La precandidata a intendente por Cambiemos, Vilma Baragiola, reconoció en su búnker la derrota en la interna frente a Carlos Arroyo y destacó que la coalición “está arriba de los 48 puntos. “La gente decidió que Arroyo es el candidato de la coalición Cambiemos”, remarcó.

El que gana conduce, el que pierde acompaña”. Con esa frase resumió Baragiola el lugar que le tocará ocupar en el futuro de las elecciones, ya que la tendencia, como dijo, es que “la gente decidió que Arroyo es el candidato de la coalición Cambiemos”. Aún no se conocieron resultados oficiales.

Uno siempre juega para ganar y puede haber algo de tristeza; pero hay que apostar al espacio”, expresó la concejal radical en un búnker con clima de derrota, y remarcó que la coalición “está por arriba de los 48 puntos”.

“Hoy termina este capítulo en las PASO, pero vamos al 25 de octubre porque esta coalición a la que apostamos hoy demuestra que puede ser una alternativa real”, expresó Baragiola y agregó que “si Cambiemos se une, el oficialismo se va a preocupar. La que queda afuera soy yo, mis compañeros estarán en la lista final de octubre”.

Ver más: , , , , , ,

09/08/2015