Sábado 20 de abril | Mar del Plata
16/04/2015

Baragiola se reunió con el ministro de Seguridad de Macri

La precandidata mantuvo un encuentro con Guillermo Montenegro acompañada por el referente local del PRO, Juan Aicega. “Vamos a tener el mejor equipo, nos estamos preparando para el día después de las elecciones”, afirmó la concejal radical.

Baragiola se reunió con el ministro de Seguridad de Macri
(Foto: Prensa UCR)

Vilma Baragiola se reunió en las últimas horas en Capital Federal con el ministro de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, con quien dialogó sobre las políticas para combatir el delito implementadas en el territorio administrado por Mauricio Macri. La precandidata a intendente dentro de este acuerdo, destacó el aporte de los especialistas porteños para mejorar la seguridad en Mar del Plata.

Acompañada por Juan Aicega, referente del PRO en Mar del Plata, la concejal radical fue recibida por Montenegro para conocer el trabajo realizado en Capital Federal en materia de seguridad, con el objetivo de poder adaptar algunas de estas medidas e implementarlas en el partido de General Pueyrredon.

Durante la reunión entre Montenegro, Baragiola y Aicega, sus equipos técnicos realizaron una reunión paralela para trabajar el puntilleo de la agenda de trabajo entre ambas ciudades, se intercambian experiencias, material, metodología y procedimientos.

Se estableció una relación con cada especialista de ambas partes y este primer contacto continuará con sesiones de trabajo y plan de reuniones.

Al término de la reunión, Baragiola expresó: “Nosotros vamos a tener el mejor equipo para Mar del Plata y Batán. Nos estamos preparando para el día después de las elecciones, con la seguridad vamos a tener que entablar un trabajo arduo”.

“Para eso -continuó- estamos convocamos a los mejores, a los que hicieron un cambio importante en la ciudad más compleja del país y este cambio es real y no solo eso sino que también es reconocido por la mayoría de los vecinos de la Capital Federal. Nuestro equipo estará formado por marplatenses con experiencia y también por especialistas en temas que requieren cambios urgente y una visión más amplia de los tiempos que corremos”.

Ver más: , , , , , , , , , ,

16/04/2015