Viernes 19 de abril | Mar del Plata
17/10/2014

Boleto: Pulti dijo que “defendió el bolsillo” de los pasajeros

A pocas horas de que haya entrado en vigencia la nueva tarifa ($4,29), el intendente salió a destacar la reducción aplicada con respecto a lo que habían establecido los estudios de costos.

Boleto: Pulti dijo que “defendió el bolsillo” de los pasajeros

El día después de la sesión en la que se le transfirió la facultad para establecer el aumento del boleto y luego de haber fijado el precio en $4,29 en lugar de $4,44 como estaba previsto originalmente, el intendente Gustavo Pulti salió a destacar que “defendió el bolsillo de los vecinos y trabajadores” que utilizan el transporte público.

La decisión de fijar el precio del boleto en $4,29 fue utilizada para poder hablar de una reducción en el precio definitivo a partir lo que habían establecido los estudios de costos elaborados por el propio gobierno municipal.

En ese sentido habló Pulti esta mañana. “Acabo de defender el bolsillo de las personas que viajan, de los vecinos y los trabajadores. Tienen un boleto más barato que Córdoba, Mendoza y Rosario”, sostuvo. Además remarcó la reducción aplicada finalmente a la tarifa. “El estudio daba un aumento de casi el 12% y dimos el 8%”, dijo.

Consultado acerca de la posibilidad de que se establezca un nuevo aumento en el corto tiempo ya que la facultad extendida por el Concejo Deliberante rige hasta el 31 de marzo próximo, Pulti dijo: “No tengo prevista otra alternativa ni tengo un pedido”.

Ver más: , , ,

17/10/2014