Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
15/04/2015

Bonifatti: “Pulti es el mejor hombre de AM para representarnos”

El presidente del partido convocó a una asamblea que se realizará el lunes a las 20 para definir a los candidatos del oficialismo de cara a las elecciones. “Todos hemos escuchado la voluntad del intendente”, afirmó.

Bonifatti: “Pulti es el mejor hombre de AM para representarnos”
(Foto: Prensa MGP)

El próximo lunes a las 20, los representantes y afiliados de Acción Marplatense definirán en asamblea quién será el candidato del oficialismo. Así lo anunció el presidente del partido, Santiago Bonifatti, durante una conferencia de prensa que tuvo lugar este miércoles en la sede partidaria en un intento por mantener una expectativa con final anunciado: impulsar la candidatura de Gustavo Pulti, por un tercer período consecutivo al frente del Ejecutivo local.

“Es el mejor hombre de AM para representarnos”, aseguró Bonifatti al ser consultado sobre lo que se terminará de anunciar el lunes al término de la asamblea.

Cuando días atrás el intendente se refirió al video en el que reconoció su “entusiasmo” para encarar una nueva campaña, remarcó que sería esta asamblea -hasta entonces sin fecha- la que permitirá develar un misterio que, a ciencia cierta, prácticamente no existe.

Santiago Bonifatti dijo al respecto que la asamblea “es el punto de partido de cada uno de nuestros procesos electorales, para escuchar a todos los afiliados, simpatizantes y personas que participan de la vida de AM para que juntos todos podamos definir quién va a ser el candidato a intendente”.

En cuanto al video que trascendió del encuentro entre Pulti y los jóvenes de la ONG “La hora de los pueblos”, el presidente de Acción Marplatense expresó: “Todos hemos escuchado la voluntad del intendente en ese encuentro de militancia. No nos sorprendió para nada su énfasis y su energía, porque es la misma que la de hace años”.

Por último, destacó que la asamblea del próximo lunes “permitirá entre todos podamos llegar a un acuerdo y a una definición que nos ponga frente a los vecinos de Mar del Plata con la decisión tomada”.

Ver más: , , , , , , , ,

15/04/2015