Sábado 20 de abril | Mar del Plata
11/10/2017

“Defendamos los votos de Cambiemos como gritamos los goles de Messi”

El dirigente local de Cambiemos Emiliano Giri grabó un breve video en el que a través de una analogía directa con la clasificación de la Selección al Mundial, convocó a “ponerse la camiseta” para “jugar la gran final del 22 de octubre”.

“Defendamos los votos de Cambiemos como gritamos los goles de Messi”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

A horas de que la Argentina clasificara al Mundial de Russia 2018 y todavía con la camiseta de la Selección colocada, Emiliano Giri llamó a los marplatenses a “ponerse la camiseta” de Cambiemos para jugar “la gran final”, en referencia a las elecciones del próximo 22 de octubre.

El empresario y dirigente local de Cambiemos, que sin ocupar hoy un cargo público sigue acompañando el proyecto político encabezado por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, convocó a los fiscales voluntarios a capacitarse de cara a la elección.

“Así como nos pusimos la camiseta argentina y disfrutamos todos con los 3 goles de Messi, para el 22 necesitamos que se pongan la camiseta y defendamos los votos de cambiemos como ayer gritamos los goles de la Argentina”, pidió Giri.

Finalmente, convocó a los fiscales a participar de una nueva capacitación que se realizará el viernes a las 18 en el Hotel Nuevo Ostende de la ciudad.

Ver más: , , , , , , ,

11/10/2017