Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
23/04/2017

“La UCR tiene diferencias pero las discute puertas adentro”

La concejal Cristina Coria se refirió al escenario dentro de Cambiemos, de cara a las elecciones legislativas. “Nuestro objetivo es fortalecer la UCR”, aseguró y dijo que las listas serán “buenas, competitivas y con propuestas”.

“La UCR tiene diferencias pero las discute puertas adentro”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

De cara a las elecciones legislativas que tendrán lugar este año, las distintas fuerzas políticas trabajan en el armado de listas. En ese marco, desde la Unión Cívica Radical (UCR) se refirieron al futuro de Cambiemos y destacaron el rol de la fuerza dentro de la alianza. “El radicalismo tiene funcionarios, comparte el espacio de gobierno y tiene diferencias pero las discute, como corresponde, puertas adentro”, aseguró la concejal radical Cristina Coria.

En detalle, la edil ratificó la presencia de la UCR dentro de Cambiemos, tal y como fuera acordado en la última convención nacional. “Nuestro objetivo es fortalecer la UCR, un partido con raigambre, con doctrina, con posturas históricas sobre muchos temas; así estamos nosotros, es lo que hacemos en el día a día, en el marco de Cambiemos”; apuntó.

Respecto a los cruces y debates internos en la alianza integrada por la Colición Cívica, el PRO y Agrupación Atlántica en Mar del Plata, Coria consideró que  “el radicalismo tiene funcionarios, comparte el espacio de gobierno y tiene diferencias pero las discute, como corresponde, puertas adentro”. En ese sentido, dijo que en el caso local, “General Pueyrredon es un distrito muy complejo”.

En esa misma línea, y de cara a lo que vendrá, la concejal aseguró que la fuerza “acompaña en forma muy cercana la gestión del presidente del partido en la Provincia, el vicegobernador Daniel Salvador”. “Tratamos, en el marco de la amplitud democrática, de acompañar: haremos nuestro mayor esfuerzo para que las listas que se conformen sean buenas, competitivas y con propuestas. Y con eso iremos a las elecciones”, completó, sin detallar nombres al menos en el ámbito local respecto a los precandidatos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23/04/2017