Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
28/12/2017

Cambios en el gabinete: De Rosa, afuera de Desarrollo Productivo

El intendente firmó el decreto que lo desvincula del área, una de las más sensibles, teniendo en cuenta que Mar del Plata es una de las ciudades con mayor índice de desempleo. Se desconoce quién lo sucederá en el cargo.

Cambios en el gabinete: De Rosa, afuera de Desarrollo Productivo
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En el marco de los sucesivos cambios dentro del gabinete que fuera conformado -y modificado en varias ocasiones- por el intendente Carlos Arroyo, en las últimas horas se confirmó un rumor que corrió con fuerza en el último tiempo: el secretario de Desarrollo Productivo, Ricardo De Rosa, fue desplazado de su cargo y todavía se desconoce quién lo sucederá en el cargo.

El encargado de confirmar la noticia fue el ahora exfuncionario quien, en diálogo con Radio Brisas, dejó a la vista su desconcierto y sorpresa por la desvinculación. “El señor intendente no quiso hablar conmigo, no sé si es porque soy canoso o porque tengo 72 años, no tengo la menor idea de por qué me desvincularon”, aseguró.

En ese sentido, De Rosa –quien asumió en Desarrollo Productivo en mayo del año pasado, tras el breve e infructuoso paso por el área de Héctor Toty Flores– se mostró triste y un tanto molesto no solo por la decisión del intendente Arroyo sino por la forma en la que le fuera informada  su desvinculación.

“No estoy notificado pero es un hecho que el intendente me desvinculó, no le interesó que siga estando. Respeto su decisión pero me hubiese gustado que Arroyo me atienda y no que mandara a otra persona a decírmelo”, afirmó durante la entrevista radial.

Aunque públicamente nada se dijo en el último tiempo, lo cierto es que los rumores acerca de la salida de De Rosa circulan desde hace bastante e incluso tomaron mucha más fuerza a mediados de año, en medio del conflicto y acampe de cooperativistas.

En lo relativo a quién quedará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Productivo –una de las áreas más sensibles si se tiene en cuenta que Mar del Plata, pese al paso del tiempo, sigue siendo una de las ciudades con mayor índice de desempleo- por el momento no hubo ninguna comunicación oficial al respecto.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

28/12/2017