Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
02/07/2017

Centro Cívico: “El gobierno está ausente y sin visión de ciudad”

El precandidato de AM, Marcelo Artime, recorrió la zona y aseguró que “Arroyo y Baragiola no escuchan a los vecinos e ignoran el Plan Estratégico que es de todos”. Vecinos entregaron más de 1000 firmas para la continuidad de las obras.

Centro Cívico: “El gobierno está ausente y sin visión de ciudad”
(Foto: prensa Acción Marplatense)

El gobierno de Carlos Arroyo planteó desde un primer momento que no pensaba trasladar la Municipalidad al Centro Cívico del Oeste que comenzó a construirse en Libertad y Tandil y que, tras el triunfo de Cambiemos, quedó paralizado. Pasados los meses, la realidad es la misma con el agregado de la falta de fondos para culminar la obra.

Marcelo Artime, precandidato a concejal por Acción Marplatense, recorrió la zona de la obra interrumpida del Centro Cívico del Oeste, situada en Libertad y Tandil, y dialogó con los vecinos que le entregaron firmas reclamando su continuidad.

Además del reclamo puntual, la gente del barrio le pidió a Artime que los ayude a ser oídos por el intendente Arroyo quien “nunca visitó el lugar donde hay problemas de alumbrado, basura en las calles y falta de mantenimiento”.

Al respecto, señaló: “Arroyo y sus funcionarios deben escuchar a los vecinos, ellos son los que saben mejor que nadie cuáles son sus necesidades. Cuando comenzó esta construcción en el barrio había movimiento, trabajo en la obra y una expectativa fundada de que se podía estar mejor. Hoy se ve el abandono y la desidia a la que es sometido por un gobierno que está paralizado”.

Asimismo agregó: “Es lo que sucede en otras zonas de la ciudad que no tienen ni si quiera el mantenimiento mínimo como la limpieza, la granza o las luces prendidas”.

“Lo que no entiende o no quieren entender Carlos Arroyo y su candidata Baragiola, es que estas obras forman parte del Plan Estratégico de la ciudad, basado en estudios y en la participación de instituciones y sectores que conocen muy bien la ciudad”, continuó.

Por último, dijo que “vamos a acompañar a los vecinos en cada pedido que signifique poner a Mar del Plata de pie. Todos nos merecemos poder estar mejor y recuperar la fuerza que tenemos como ciudad”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/07/2017